Presidente del IIAP entregó plantones

230
0
Compartir

En el Asilo de Ancianos de Iquitos


Asimismo, la subgerente del Centro del Adulto Mayor la licenciada Nelva Reátegui Hidalgo, sostuvo que una vez que crezcan estos plantones y puedan dar frutos, podrán ser consumidos por los propios residentes.

El Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP) participó en la actividad “Plantación de árboles de cedro y papaya”, en el Centro Residencial de Atención Integral al Adulto Mayor San Francisco de Asís, conocido también como el Asilo de Ancianos de Iquitos.

Esta actividad estuvo estrechamente coordinada con la Sociedad de Beneficencia Pública de Iquitos, y el Colegio Nacional de Iquitos CNI. El IIAP entregó plantones de caimito, ají charapita, huasaí y papaya, que fueron plantados en un jardín especialmente acondicionado en el Centro del Adulto Mayor.

Los estudiantes del colegio CNI fueron los encargados de entregar los plantones de cedro.

El presidente del IIAP el doctor Luis Campos Baca expresó su satisfacción al poder hacer entrega de los plantones, los cuales son producidos en los jardines botánicos del IIAP.

Por su parte, el presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Iquitos, el doctor Víctor Raúl Becerra Montero, quien agradeció el gesto por parte del IIAP al hacer la entrega de los plantones, así como al Colegio CNI.

(Visited 28 times, 1 visits today)