Presidente del FPL pide que no se distraiga a la población

281
1
Compartir

[Américo Menéndez señala que se están creando cortinas de humo].

 Américo Menéndez
Américo Menéndez

Indicó que se busca tapar la situación judicial que atraviesa el presidente regional y la eventualidad de su prisión preventiva.

El presidente de Frente Patriótico de Loreto – FPL, manifestó que las supuestas pruebas presentadas por Luis Aguilar y la denuncia interpuesta hace unos días sobre el caso de la quema de planillones para la revocatoria del presidente regional, Iván Vásquez Valera, solo se estarían prestando para generar una “cortina de humo” a fin de mantener distraído al pueblo loretano sobre la situación que atraviesa el mandatario regional.

“Es una acción distractiva frente a la inminencia de la detención del presidente regional, la actitud que ha adoptado el señor Aguilar es de distraer la atención pública, la denuncia valedera es la que ha recibido el contralor de la república por lo que se está ordenando la detención de Iván Vásquez, las declaraciones de Luis Aguilar ha tenido tantas idas y venidas que no sería extraño que se esté prestando al juego del presidente de la región”, acotó.

Además, descartó que la lucha del frente se haya parcializado o direccionado al Gobierno Regional de Loreto – GOREL, indicando que intensifican esfuerzos contra esta institución a fin de que las demás instituciones también caigan. “Caído el pez gordo, los peces chicos también caerán”, finalizó Américo Menéndez. (randyriosg@gmail.com)

 

 

(Visited 46 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Americo, narrador de cuentos, un gritón con poca masa gris. Otro corrupto mentiroso, pinta de envidioso

Comments are closed.