Presidente del CNI anunció sanción

186
0
Compartir

Jugadores prefieren no hablar

Prefieren que las cosas se calmen antes de hacer alguna declaración. Esto al parecer sería la determinación de aquellos jugadores que fueron acusados por el propio presidente del club albo, Iván Vásquez, de estar perjudicando al equipo al fomentar el desorden y la indisciplina al interior de equipo. Tanto Jair Butrón como Carlos Barrena se disculparon de hablar sobre el tema e indicaron que primero conversarán con los dirigentes para conocer en detalle sobre las acusaciones.

Entre los indisciplinados se encontrarían Héctor Gaitán, quien habría tenido una fuerte discusión hace un par de semanas con el entrenador Marcial Salazar, Jair Butrón, Patucho Villanueva, Paul Cominges, Luis Portilla entre otros jugadores, quienes se negaron a concentrar antes del partito con Total Chalaco, obligando al comando técnico a reestructurar un nuevo esquena de juego.

Vásquez sostuvo que esto es un acto de indisciplina por lo que en los próximos días se estaría anunciando las sanciones. Dijo además que era algo lamentable ver a jugadores como Carlos Barrera y Andy Pando, jugar sin ganas, indicando que prácticamente estuvieron tonteando en la cancha.

Por último Vásquez Valera dijo que si es necesario estaría rescindiendo el contrato de aquellos jugadores que ganan entre siete a cinco mil dólares mensuales por su falta de profesionalismo. Al cierre de esta edición se supo que en el Complejo del CNI se realizaba una reunión entre los jugadores que se quedarían y los dirigentes, aunque no se pudo saber los detalles de la misma.

(Visited 24 times, 1 visits today)