Presidente de Peruanos en Beer Sheva- Israel estuvo con embajador en Perú

267
0
Compartir

Fructífera reunión

El Presidente de la Asoación de Peruanos en Beer Sheva-Israel, Jorge Bensimón, estuvo en la oficina del Embajador de Israel en Perú, Raphael Singer, con quien conversó sobre diferentes aspectos relacionados a las actividades que desarrollaron hace poco como “La Gran Noche del Folclore Peruano” el 18 de diciembre pasado y que contó con importante asistencia de peruanos e israelíes.

Jorge Bensimón informó al embajador Singer que a pesar que la asociación es nueva se han logrado varias cosas que permita unir a los residentes en Beer Sheva. “De los más de 1,200 que estamos en Beer Sheva, más del 70 por ciento somos de la selva”, le dijo al embajador, quien afirmó que le parece muy bien que se promueva este tipo de encuentros.

Singer mostró su interés por las actividades que desarrolla la asociación presidida por Bensimón y ambos coincidieron en que intercambiarán información con la Embajada en Perú para que las acciones que emprendan sean conocidas por los residentes israelíes en Perú. En la reunión también estuvieron Melina La Torre de la oficina de cultura de la Embajada y Jaime Vásquez, director de Pro & Contra.

(Visited 110 times, 1 visits today)

Deja un comentario