PRESIDENTE DE LA AMRELOR RICHARD VÁSQUEZ SOSTIENE REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON MINISITRO DE ECONOMÍA

158
0
Compartir

SOBRE LA COMPENSACIÓN ECONÓMICA PARA GASTOS CORRIENTES EN LORETO

Richard Vásquez.
Richard Vásquez.

El presidente de la AMRELOR, Richard Vásquez está convencido de que la unión de todas las autoridades políticas de esta parte de país permitirá la obtención de los resultados esperados por todos los loretanos.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén Richard Vásquez Salazar y, a su vez, presidente de la Asociación de Municipalidades de la Región Loreto (AMRELOR) junto al congresista de la República por Fuerza Popular, Juan Carlos Del águila Cárdenas, sostuvo una importante reunión de coordinación con el Ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne y con el Director Ejecutivo de Presupuesto Público, Rodolfo Acuña.

La alcaldesa de Maynas, Adela Jiménez Mera también estuvo en la cita, además los alcaldes de Alto Tapiche – Santa Elena, Javier Villacorta y de Teniente César López Rojas, Rafael Gaviria Del águila, en la que el objetivo central y medular ha sido solicitar la Compensación Económica para Gastos Corrientes en Loreto.

 La reunión con Alfredo Thorne se desarrolló dentro de un clima de cordialidad y evidente entendimiento justamente para atender una demanda que es justa para los intereses de los gobiernos locales de Loreto a efectos de que se pueda cumplir con el pago de personal de las Municipalidades, de proveedores.

En las próximas horas se estará informando a la opinión pública el avance de las negociaciones que están yendo por buen camino y en las que las personalidades políticas arriba mencionadas están cumpliendo una función trascendental.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Deja un comentario