PRESENTE EN HOSPITAL APOYO IQUITOS

495
0
Compartir

[MUNICIPALIDAD DE BELÉN]

Belén.
Belén.

Posteriormente, se les entregó platos recordatorios a reconocidos profesionales de la salud que llevan laborando por muchísimos años en el emblemático hospital que contará, en los plazos previstos, con una moderna infraestructura debidamente equipada para mejorar la atención a los pacientes.

El alcalde (e) de la Municipalidad Distrital de Belén, Edgard Fernando Ferreira Zavaleta, acudió a la ceremonia protocolar por los 70 años de fundación del Hospital Apoyo Iquitos “César Garayar García”, la misma que fuera organizada por el Gobierno Regional de Loreto.

La actividad fue encabezada por el titular de dicha institución, Fernando Meléndez Celis, así como por los directivos del referido nosocomio y por otras autoridades, todas las cuales participaron activamente de todo lo que comprendió el evento.

Meléndez Celis aprovechó la ocasión para volver a anunciar, entre otras cosas, que la construcción y ampliación del HAI muy pronto será una realidad a la vez que elogió el trabajo que realizan allí los médicos, enfermeras, técnicos y administrativos en beneficio de los que menos tienen.

Un representante del sindicato de trabajadores de aquel centro hospitalario animó a sus compañeros a dejar de lado las diferencias y discrepancias para dar paso a la unidad y armonía que debe existir siempre entre ellos, exhortación que fue aplaudida por los asistentes.

(Visited 39 times, 1 visits today)