Presentarán obra “Jesús hazte cargo

348
0
Compartir

El grupo teatral Kapum

Jesús Muñoz, director de Kapum.

La presentación será este sábado 18 en el auditorio del colegio San Agustín, en dos funciones, la primera se llevará a cabo a las 7 de la noche y después a las 9 de la noche.  

Mañana sábado 18 el grupo teatral Kapum pone en escena la obra “Jesús hazte cargo”, con la participación de jóvenes talentos loretanos que apuestan por el arte y que los iquiteños se enamoren del teatro. Así lo señaló en entrevista en ProyContra TV, mediodía, Jesús Muñoz, director e integrante de Kapum.

Serán dos únicas funciones de esta agradable comedia en que toda la familia podrá asistir, a las 07:00 y 09:00 de la noche de este sábado en el auditorio del colegio San Agustín.

Además manifestó que el precio de la entrada es de 15 soles general. Y el evento es respaldado por la Asociación Vive Amazonía en aras de impulsar la cultura y el turismo en la ciudad de Iquitos.

Muñoz indicó que Kapum Teatro es una agrupación cultural conformada por jóvenes loretanos que se formó gracias a la pasión por las artes escénicas y que hoy buscan que los iquiteños se enamoren del teatro.

(Visited 40 times, 1 visits today)