Preocupados por serpientes

293
2
Compartir

– Albergados en colegio “Petronila Perea”:

Preocupados por serpientes

Niños viven en el colegio

Terrible drama viven las cuatro familias que se encuentran albergados en el colegio “Petronila Perea Vda. de Ferrando”, quienes con sus hijos deben salir de la institución educativa caminado en las aguas con plantas acuáticas que no dejan ver nada a su paso. “Nos sentimos abandonados esperemos que vengan a fumigar por esta zona ya que hay muchos zancudos”, sostuvo una madre de familia.

Madre de familia entra con sus productos a pie

Sonia Rodríguez, quien es damnificada, indicó que vive con sus hijos en una de las aulas junto a otras familias. Además, dijo que la situación por la que pasan es preocupante, ya que cada vez que quieren salir usan una canoa, pero muchas veces el dueño se lo lleva, obligando a los albergados a caminar entre las aguas. “Nos preocupa que cuando nuestros hijos caminen por el agua, les muerda una serpiente”, finalizó. (kattyriveros.18@gmai.com)

(Visited 34 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Simplemente en este colegio nadie debería vivir. De seguro en cualquier momento una serpiente venenosa vá a morder a un niño y todos nos vamos a lamentar. Porqué este colegio no seha cerrado. Ya pues Sr. Agnini coordine Ud. para cerrar este colegio y que los damnificados sean llevados a un sitio más seguro. Hay que salir del escritorio señores…

  2. Las bestias que nos Gobiernan deben aplicar el pricipio Precautorio y prohibir que los niños caminen y se bañen en agua estancada, con el calor de la ciudad y los desagues que llegan al rio mas aun con la apertira de tantas alcantarillas es ya un hecho que la Bacteria Leptospiras se esta reproduciendo en esas aguas, los periodistas vendidos por un sencillo a la corrupcion deben al menos alertar a la poblacion del peligro que estan expuestos ya han muerto dos en los hospitales y que bajen las aguas moriran mas. La calle putumayo cuadra 15 es pura agua servida que rico caldo esta cocinandose, cuando seque los vecinos deben pedir que no circulen los carros por la cuadra hasta que se limpie desinfecte con kreso o lejia por donde estuvo las aguas de cloaca, si no le dan importancia al secarse las bacterias van a dispersarse con el particulado fino del polvo y la van a distribuir a otras partes de la ciudad hay de los que la respiren por la exposicion al riesgo de contraer la enfermedad, los mas vulnerables son los niños y ancianos, Los vecinos deberian denunciar ante la fiscalia ambiental lo que esta ocurriendo la constitucion es clara Todo peruano tiene derecho a llevar una vida saludable, a ellos los estan exponiendo por negligencia de quienes resulten responsables por el taponamiento de los desagues antiguos.

Comments are closed.