Preocupado que argumentos de PPK no sean contundentes

489
0
Compartir

Luis Valdivia:

Luis Valdivia.

Él sabe que está ante grandes lobos y eso hay que tomarlo en cuenta. Lástima que estemos en esta situación que mella el crecimiento del país.

Me preocupa que sus argumentos no sean contundentes. Creo que él ha tenido tiempo de documentar toda su defensa. Él sabe que está ante grandes lobos y eso hay que tomarlo en cuenta. Lástima que estemos en esta situación que mella el crecimiento del país y donde además se puede notar una clara ambición de poder de la mayoría parlamentaria, que también tiene pecado y pecadores que no pueden hablar de moral ni a escondidas. Así indicó el presidente del cuerpo Médico del hospital Iquitos, Luis Valdivia Espinoza.

También dijo que este jueves es un día crucial para el país ya que se decidirá la situación real del presidente de la república. “Acá hay algo evidente que es la ambición de poder de los parlamentarios y esto afectará al país”, manifestó. Como se recuerda este jueves se llevará a cabo el pedido de vacancia y por votos se definirá en el pleno del Congreso.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Deja un comentario