Preocupa a Plus incumplimiento de acta de Dorisa

252
0
Compartir

Podría generar protestas

Daniel Guerra, Gerente de Relaciones institucionales

La empresa ha hecho una auditoría financiera de todo el monto entregado por el Acta de Dorisa y los resultados son de conocimiento de las autoridades.

Daniel Guerra, gerente de relaciones institucionales de Pluspetrol, en una reunión que sostuvo con un grupo de periodistas locales, dijo estar preocupado con lo que pueda pasar más adelante con las comunidades nativas por no haberse cumplido parte del acta de Dorisa. No por parte de Pluspetrol sino por parte del Gobierno Regional de Loreto.

Guerra sostuvo que hasta la fecha el Gorel no ha cumplido con varios de los acuerdos del acta de Dorisa, en especial la construcción de una embarcación para uso de las comunidades nativas.

Ante esta situación el funcionario dio a conocer que a través de la Defensoría del Pueblo han convocado a todos los involucrados en el acta de Dorisa, incluyendo a las comunidades y la FECPONACO, a una reunión lo más pronto posible para discutir este tema y buscar una solución para evitar más adelante posibles protestas contra la empresa petrolera. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 25 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorCachorro en Lagunas
Artículo siguientePared mata israelita