Premio de arte contemporáneo

227
0
Compartir

– Artistas amazónicos serán la clave

Premio de arte contemporáneo

Concurso de arte contemporaneo amazónico 2012

Los interesados deben contactarse con Giancarlo Scaglia al 997199212

Con la finalidad de resaltar el arte y la cultura amazónica en el Perú se viene desarrollando el  Premio de Arte Contemporáneo Amazónico 2012 – PACA, donde los artistas participantes deben expresar lo nuestro mediante disciplinas artísticas como pintura, escultura, dibujo, fotografía, cerámica, videoarte, textilería, tallado, grabado y demás artes visuales.

En este concurso participan artistas netos de nuestra amazonia o residentes que estén viviendo como mínimo un periodo de cinco años en las ciudades como Amazonas, Loreto, Madre de Dios, San Martin y Ucayali que a su vez deben contar con la mayoría de edad y tener el documento de identidad vigente. Por lo mismo que deben entregar sus portafolio con imágenes(fotografía), en formato digital- CD y  vía mail (contacto@concursopaca.com) , todos los materiales serán entregados en la dirección regional de cultura del 19 al 21 de julio .

Los premios se darán en efectivo y valorizado en dólares entre los tres primeros lugares: 1er lugar $ 7,000  , 2do lugar $3,000 y el 3er lugar $2,000, que se otorgara al mejor en su disciplina.

(Visited 23 times, 1 visits today)