Premian a egresados de la Policía

300
0
Compartir

– Municipalidad de San Juan

Premian a egresados de la Policía

Nuevos policías fueron reconocidos

En la ceremonia de graduación participaron autoridades civiles y policiales quienes también felicitaron a los nuevos policías.

Por especial encargo del alcalde de la Municipalidad de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo  Dávila, el gerente municipal Roger Gronert Pinedo, entregó equipos de informática a los dos mejores estudiantes de la promoción “Combate” de la Escuela  Técnica de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú en la ceremonia de graduación.

Los destacados estudiantes son la SO3 PNP-PF Srta. Cintia Sinarahua Soria, a quien le  entregaron una mini laptop y al SO3 PNP Oscar Torres Vargas, recibió un tablero electrónico, ambos jóvenes agradecieron a la autoridad edil. El funcionario los exhortó a seguir por el buen camino del éxito, superando los obstáculos con optimismo y velando por la seguridad de la población en estos tiempos donde la violencia está a la orden del día.

Además, Gronert Pinedo los felicitó por el primer y segundo lugar en el cuadro de mérito, lo cual indica que serán buenos efectivos policiales que velaran por la seguridad, al igual que los demás efectivos de la promoción.

(Visited 36 times, 1 visits today)