ELECTRO ORIENTE

Campaña “Cliente Puntual” se viene realizando de manera descentralizada en los distritos de Loreto, como premio a la puntualidad en el pago del recibo de luz.

El área comercial de Electro Oriente S.A. viene desarrollando de manera descentralizada en distritos de Loreto, la  Campaña “Cliente Puntual” y “Electro Informa” con el fin de orientar a los usuarios sobre el uso adecuado de la energía eléctrica y los aspectos de una correcta facturación del recibo de luz, entre otros temas de interés.

Profesionales de la empresa eléctrica iniciaron esta campaña el pasado martes 16 de mayo en la localidad de Indiana, miércoles 17 de mayo en el Asentamiento Humano Múnich, jueves 18 de mayo, en la ciudad de Nauta, el viernes 19 de mayo con los vecinos de Prolongación Independencia y el lunes 22 de mayo estuvieron en otros puntos de la ciudad como fueron las calles: Calvo de Araujo, Señor de los Milagros y Caballero Lastre.

Durante esta semana, el personal de atención al cliente continuará visitando de manera sorpresiva a los clientes “puntualitos”, con la finalidad de reconocer de manera personalizada el ejercicio responsable del pago de su servicio eléctrico, mediante esta campaña que premia con artefactos electrodomésticos (licuadoras, ollas arroceras, planchas, tostadoras, batidoras, entre otros).