Prácticas en cervecería

274
3
Compartir

Prácticas para la elaboración de cerveza

Alumnos de UNAP inician practicas

Egresados de la Facultad trabajan en grandes empresas cerveceras. Cabe destacar el aporte de la Cervecería Amazónica  que dona cebada, lúpulo y levadura para estas prácticas.

Como ya es tradición, los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Química (FIQ) iniciaron sus prácticas de elaboración de cerveza en la Planta Piloto de su facultad, proceso que tiene dos etapas. La primera es la “elaboración de la malta” y la segunda es la “maduración en cámara”.

Fueron veinte los estudiantes de distintos niveles que estuvieron presentes en este inicio de prácticas que se dio la mañana del viernes 8 de junio y que están supervisadas por el ingeniero Víctor Mori Sotomarino. En un plazo aproximado de tres semanas tendrán el producto terminado.

(Visited 50 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. YO TAMBIEN VI LO OBSOLETO QUE ES ESA PLANTA, Y NO EXISTE UN QUIMICO DE LA UNAP QUE LE HAYA SALIDO BIEN UNA CERVEZA, LO UNICO QUE HACEN BIEN ES MEZCLAR EL RON CON GASEOSA, BUENO CON TODOS ESTOS ANTECEDENTES POR FAVOR ENVIENLE DE SU PRODUCCION UNA MUESTRA AL RECTOR TALVEZ SUCEDA UN MILAGRO….

    • Que parte de “Prácticas de elaboración…” no entendiste??? Hay que ser más objetivos antes de dar una crítica.

Comments are closed.