Practicaba sexo oral en plaza

355
4
Compartir
Motocarrista practicaba sexo oral con cosmetólogo

En la comisaría el cosmetólogo confesó ser pareja del motocarrista, pero que antes fueron a comer juntos y estando a solas sólo hicieron una locura de amor.

El motocarrista Gonzalo Tuisima Lozano (22) en horas de la madrugada de ayer fue sorprendido practicando sexo oral con el cosmetólogo Alan Altamirano Aspajo (26) en el interior del vehículo con placa de rodaje MY-60956 en las inmediaciones de la Plaza José Abelardo Quiñones, en el distrito de San Juan Bautista.

Fueron los serenos del lugar que se percataron de la pareja mientras se prodigaban amor en el vehículo estacionado en el frontis del colegio Nº 60024, sin embargo al verse sorprendidos intentaron evadir su responsabilidad asegurando que sólo se encontraban durmiendo en el vehículo y que no realizaban actos obsceno, por lo que ambos fueron puestos a disposición de la comisaría 9 de Octubre, acusados de faltas contra la moral y las buenas costumbres. (markito_33@hotmail.com)      

(Visited 75 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. weno yo pienso mas que la poli quiso extorcionarlos y quisa ellos no se encontravan en posicion de pagar…. y como una ya save como son nuestros buenos y grandes policias……….

  2. Pues claro que hay que cumplir con la moral y las buenas costumbres, pero si les vino asi de repente las ganas de estas juntos y cariñosos, pues ahi lo hicieron.
    Besos

  3. …osea un mamey público, ¿no habrá sido el chato Vargas que con sus grandes “ideotas” está avivando el fuego de los homosexuales?

  4. ESTO SI QUE ES UNA NOTICIA MUY ALECCIONADORA Y QUE PROMUEVE LAS BUENAS FORMAS, LA EDUCACION Y LA CULTURA, ESCRITA CON LA SAPIENCIA DEL SAGAZ “PERIODISTA” MARKITO_33

    BUEN TITULAR: EXELENTE SENTIDO DE LA OPORTUNIDAD Y SOBRE TODO MUY CRUDO MARKITO_, QUE SE CONSTITUYE DESDE AHORA EN EL REPORTERO ORAL Y SEXUAL DE PROYCONTRA.

    BUEN GALARDON PARA MARKITO_33

Comments are closed.