PPK sobre los Panamericanos: “Sería realmente una tragedia no poder cumplir”

248
0
Compartir

Se han destinado para los Juegos Panamericanos 2019 un total de 4,125 millones de soles.

Kuczynski dijo desconocer deliberadamente la propuesta de Roque Benavides, esto luego de visitar a varios colegios de la región Junín.

Kuczynski respondió a la propuesta de la Confiep, representada por Roque Benavides, quien esta mañana pidió invertir los recursos de los Panamericanos en la reconstrucción del norte.

“Sería realmente una tragedia no poder cumplir”, dijo Pedro Pablo Kuczynski  en respuesta a la propuesta que brindó esta mañana el presidente de la Confiep, Roque Benavides. Este último opina que se podría utilizar el dinero de los Juegos Panamericanos 2019 para la reconstrucción del norte del país.

“El Perú ha aceptado ser el huésped para los Juegos Panamericanos en una competencia donde le ganamos a otros países. Sería realmente una tragedia no poder cumplir”, comentó el presidente de la República.

Opiniones divididas. Benavides Ganoza, líder de las instituciones empresariales privadas, estuvo esta mañana en Ampliación de Noticias por RPP Noticias y comentó lo siguiente: “El año pasado se canceló el Dakar producto de lo que venía por el Fenómeno El Niño, creo que deberíamos de orientar todos los recursos que pudieran invertirse en los Panamericanos para reconstruir el área norte”

“Lo que necesitamos planear con mucho más anticipación y por ejemplo en un plazo de 15 años, es irrigar todos esos desiertos piuranos de acá a cara al próximo Niño porque vendrá sin la menor duda”, explicó.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Deja un comentario