PPK: “No tenemos que tolerar más la violencia en el Perú”

PPK: “No tenemos que tolerar más la violencia en el Perú”

456
0
Compartir
PPK señaló que policías que capturaron a Abimael Guzmán hicieron un ‘trabajo de hormiga’

A pocos días de la celebración de los 25 años de la captura de Abimael Guzmán, el presidente de la República se pronunció al respecto.

Este martes se cumplen 25 años de la captura de Abimael Guzmán, y el presidente Pedro Pablo Kuczynski se pronunció al respecto en El Comercio.

“(En el momento de la captura) yo trabajaba en el extranjero, pero venía al Perú con frecuencia. ¿Cuál es la reflexión que tengo? Felicito a los que hicieron el trabajo de hormiga que fueron policías y creo que no tenemos que tolerar la violencia en el Perú”, señaló el presidente.

De acuerdo al programa de celebración de los 25 años del inicio de pacificación del Perú, el presidente del Congreso, Luis Galarreta e integrantes del desactivado Grupo Especial de Inteligencia (GEIN) de la Dircote, participaron hoy por la mañana de la misa de acción de gracias en la Catedral de Lima.

Luego de la ceremonia, el representante del Parlamento señaló que la democracia no puede ser débil ante el terrorismo debido a algunas situaciones irónicas que se están dando.

En tal sentido, hizo referencia a dos terroristas que mañana saldrían en libertad y a la reapertura del proceso a militares por el caso ‘El Frontón’. (peru21.pe)

(Visited 35 times, 1 visits today)

Deja un comentario