PPK: “El dinero que nos permite hacer la revolución social viene de evitar conflictos”

418
0
Compartir

El mandatario también aseguró que el país necesita “diálogo y tolerancia” para lograr el desarrollo

Pedro Pablo Kuczynski, presidente de la República.
Pedro Pablo Kuczynski, presidente de la República.

“En todo matrimonio siempre hay algún lío, pero si se están martillando el uno al otro delante de terceros, eso no va funcionar. Ahora hay que olvidarse de eso, no mirar el retrovisor, y acelerar el coche”, dijo el presidente Kuczynski.

El Perú necesita de diálogo, tolerancia, y trabajar mirando la visión de desarrollo futuro del Perú, sostuvo el jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski, quien formuló votos para que el clima de concordia impere en todos los sectores.

Diálogo. “Necesitamos tener un diálogo, no ningunearnos, (debemos) tener una visión de adonde queremos ir. Habrá desacuerdos que son naturales, pero si uno tiene esa visión, se podrá llegar”, dijo en el programa De Película, de ATV.

Ir hacia adelante. “En todo matrimonio siempre hay algún lío, pero si se están martillando el uno al otro delante de terceros, eso no va funcionar. Ahora hay que olvidarse de eso, no mirar el retrovisor, y acelerar el coche”, dijo.

Proyectos mineros. “El mayor reto del Perú hoy es evitar los conflictos, sobre todo los sociales que hay alrededor de grandes proyectos como mineros y otros. Ese reto es importante porque de allí viene el dinero (de evitar conflictos) que nos permite hacer la revolución social que quiero hacer”, dijo.

Combatir pobreza. “La vacunación se ha caído, tenemos un tercio de los niños del Perú que no están bien nutridos, que tienen anemia, que no están vacunados, eso es gravísimo. Creo que nos hemos demorado en varios proyectos grandes que hubieran podido ir más rápido”, comentó a ATV. (rpp.pe)

(Visited 41 times, 1 visits today)