“PPK debe estar nervioso por nuestro avance en las encuestas”

1325
1
Compartir

[Verónika Mendoza].

1128 Verónika Mendoza

La candidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, refirió que los miembros de su agrupación política no invierten su tiempo en criticar a sus adversarios de cara a los comicios del próximo 10 de abril.

Consultada sobre las duras aseveraciones hechas por Pedro Pablo Kuczynski en Chincha el sábado pasado, la legisladora respondió que PPK debe tomar “agüita de manzanilla”.

“Que se tome agüita de manzanilla, debe estar nervioso por nuestro avance de las encuestas […] Cuando uno tiene la consciencia tranquila no hay ningún problema. Ellos pierden su tiempo insultando”, aseveró Verónika Mendoza.

De otro lado, indicó que los sondeos son “un indicador no determinante” que, sin embargo, da cuenta de que la ciudadanía está depositando su confianza en el Frente Amplio “porque somos la verdadera alternativa de cambio”.

“Nosotros seguimos conversando con el pueblo, por eso subimos en las encuestas”, acotó.

En otro momento, Verónika Mendoza destacó que hay agrupaciones políticas “mal acostumbradas” a disputar votos a la hora de hacer el conteo en mesa. “Por eso es importante tener personeros. Estamos empezando a hacer ese trabajo”, ultimó.

Vale anotar que la candidata presidencial del Frente Amplio llegó este lunes por la noche al Cusco, su ciudad natal.

 

(Visited 124 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.