Postula tras desojar margaritas

319
1
Compartir

Actual presidente de Sala Civil Wilbert Mercado

Wilbert Mercado Arbieto

Wilbert Mercado es uno de los dos magistrados que ha ocupado más veces el cargo de presidente de Corte, cargo por el que nuevamente postula.

El ex presidente de la Corte Superior de Justicia y actual presidente de la Sala Civil Wilbert Mercado Arbieto señaló a Pro & Contra que “desojaba margaritas a fin de evaluar su postulación a la presidencia de la Corte” la que finalmente dio por confirmar.

Mercado expresó que cada magistrado quiere lo mejor para su persona y que los 14 años en la Corte le da la suficiente experiencia para volver a ocupar el cargo. El magistrado indicó que  cada magistrado tiene sus matices. Sobre la posibilidad de apoyar a otro magistrado en caso no postulara, Mercado indicó que hay magistrados respetados y que han desarrollado un trabajo auspicioso en la Corte pero que él quiere ser presidente.

El magistrado se mostró de buen ánimo a pocas horas de elegirse al nuevo presidente de la Corte cargo que ya ocupó con anterioridad.

(Visited 50 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Ojalá no vuelan a elegir a este viejo chibolero, o es que nadie se acuerda de lo que hizo en el famoso “Auto Blanco”, el hecho de que haya salido bien librado, gracias a sus amistades, de aquella investigación, no quiere decir que no haya sido responsable de lo que vimos todos los Loretanos, y encima ha tenido el cuajo de ser jefe de control interno, que ironía.

Comments are closed.