Poste de alta tensión casi mata a docente

192
0
Compartir

Se vino abajo y cayó sobre techo de vivienda

1116-poste-de-luz-casi-mata-a-profesora-small

Ojala la municipalidad de Maynas quienes son los encargados de la obra, supervisen a esta empresa para que tengan más cuidado al momento de realizar sus trabajos.1116b-small

Se llevó un gran susto. A raíz de que vienen realizando la obra del mejoramiento y empistado de la calle Arequipa la mañana de ayer un poste de alta tensión cayó sobre una vivienda ubicada en la calle Arequipa 1134 en donde vive la profesora Delicia Sandoval de 54 años quien viene padeciendo una enfermedad a las rodillas y que le impide caminar, ella terminó totalmente asustada por este accidente.

Este poste de alta tensión se vino abajo porque los trabajadores del consorcio Arequipa quienes vienen realizando la obra, cavaron en los bordes de los postes que están en la zona debilitando el sembrado de estos y sin poner ninguna seguridad en la zona.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los paramédicos del serenazgo de Maynas quienes sacaron a la docente de su vivienda en una silla de ruedas para atenderla en un hospital cercano a la zona por el susto que se llevó.

(Visited 41 times, 1 visits today)

Deja un comentario