PORTÁTIL DE GORE LORETO SALIÓ A MARCHAR EN CONTRA DE MAESTROS

642
0
Compartir

“LOS ESPONTANEOS”

Irresponsables utilizaron a niños en esta marcha en contra de los maestros, exponiéndoles al intenso sol o ante alguna trifulca.

Los dirigentes y un grupo de personas de los diferentes asentamientos humanos, ubicados en el eje carretero Iquitos – Nauta y Santo Tomás, fueron llevados para marchar en contra de los maestros que vienen realizando su huelga nacional indefinida. Los supuestos manifestantes y algunos dirigentes no sabían dar información por los que los convocaron para realizar esta marcha.

Microbuses de diferentes empresas de transporte público llegaron hasta los asentamientos humanos para recogerlos. Los  choferes de estos carros manifestaron que solo cumplían órdenes de parte de los propietarios de estas empresas.

Los pobladores que no participaron en esta marcha manifestaron que les ofrecieron una canasta de víveres para que vayan a confrontarse con los docentes que venían reuniéndose en la plaza 28 de Julio. Cada microbús tenía en el interior paquetes de agua y gaseosa para ser repartido a los que iban a marchar en contra de los docentes.

Hasta algunos pobladores cuando se les preguntaba a que venían a esta marcha simplemente no sabían que responder y otros decían que era para que les den su título de propiedad. Al parecer fueron llevados con engaños y todo para enfrentarse a los maestros que viene realizando una acción de lucha pacífica.

(Visited 203 times, 1 visits today)

Deja un comentario