Portaban arma de fogueo

280
1
Compartir

– Policía detiene a jóvenes

Portaban arma de fogueo

La joven fue auxiliada por los agentes del orden quienes la  trasladaron  hasta el Hospital Regional. La joven quedó en observación para recuperarse de los golpes que le produjo el accidente al ser asaltada.

Tres jóvenes fueron detenidos por efectivos policiales al ser visto en actitud sospechosa. Fueron efectivos de la Unidad de Patrullaje a Pie quienes intervinieron a  Daniel Alexander Sevillano Calampa (19), Richard Javier Saldaña Ramírez (26) y Ken Anthony Zambrano Calampa, los mismos que tenían un arma de fogueo y un arma blanca.

La intervención se efectuó en los cruces de las calles San Antonio con Amazonas. Lo que llamó la atención de los agentes policiales fue la actitud sospechosa de los jóvenes que iban a bordo de un mototaxi con placa de rodaje MY 60709.

Los intervenidos habían arrebatado el bolso de la joven Miluska Milagros Rojas Rengifo, la misma que viajaba en su motocicleta con dirección hacia su vivienda, siendo arrastrada por el pavimento.

(Visited 53 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. DESGRACIADOS! hasta cuando habra gente repugnate asi en las calles de Iquitos,se ha vuelto una costumbre asaltar en un motocarro y de a 3!. debemos poner un alto a esto, estos motocarros salen sin la placa, debemos andar con gas pimienta o la barita de electricidad que usan en Lima.
    primero la cara les delata CARA DE CHOLASOS, hay que cuidarse y estar siempre mosca-

Comments are closed.