Por tres soles casi matan a estibador

189
0
Compartir

En Masusa

Acuchillado en Masusa

Solo se llevaron tres nuevos soles y me quitaron los zapatos y la ropa que llevaba puesta,  narró el estibador natural de Requena.

En horas de la madrugada de ayer, en el sector de Masusa en Punchana, al menos cinco sujetos con botellas rotas, agredieron violentamente al estibador, Alex Aspajo Díaz (36),  a quien le propinaron cerca de 30 cortes en el cuerpo para dejarlo ensangrentado y al borde de la muerte. El aludido  llegó arrastrándose hasta el hospedaje donde se aloja y de allí fue llevado al Hospital Regional de Loreto en donde suturaron sus heridas y quedó internado.

El estibador alcanzó a manifestar que, los sujetos le cerraron el paso mientras iba a descansar tras haber estado libando licor en la zona. Y, con botellas rotas, le  exigieron entregar dinero, pero como les enfrentó a golpes a tal punto de doblegar a dos de ellos y fue en esos instantes que  otros dos le cortaron en la frente, nariz, cabeza y espalda; no contentos con ello, cuando  estuvo en el suelo,  le siguieron golpeando y ocasionando más cortes. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 17 times, 1 visits today)