Por su labor humanitaria

260
1
Compartir

– BUSF recibió premio

Por su labor humanitaria

Busf recibió premio por su acción humanitaria

BUSF viene trabajando en Loreto desde el año 2004 y ha instalado un total de doce plantas potabilizadoras a lo largo de nuestra región.

La Organización Bomberos Unidos Sin Fronteras recibió premio de acción humanitaria Doña María de las Mercedes, importante galardón otorgado por sus proyectos cuyo objetivo es  garantizar el agua potable a más de 20.000 personas en la Amazonía peruana. La ceremonia se celebró en la iglesia de El Salvador de la capital andaluza, y Doña Elena  agradeció con gestos las constantes referencias que los premiados hacían a su abuela, Doña María de las Mercedes, por su labor humanitaria y solidaria con los más desfavorecidos.

El Presidente de BUSF España, Ángel García Lorite recibió de manos de la Infanta una estatuilla que  es una reproducción de un pináculo similar al que corona el Archivo de Indias de la capital sevillana y 40.000 dólares para continuar con su labor en nuestra región.

Esta es la primera edición de los premios organizada por la Fundación Doña María de las Mercedes cuya finalidad es apoyar la labor realizada por organizaciones sin ánimo de lucro en Iberoamérica a través de proyectos que trabajen para aminorar las necesidades básicas de poblaciones desfavorecidas.

(Visited 28 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. La verdad, quienes deben premiar a esta Institución BUSF- España, deben ser las autoridades de Loreto (Gobierno Regional y alcaldes, llámese provinciales y distritales), porque esta Institución está haciendo el trabajo, que ellos deben hacer en sus comunidades y que es su obligación, con el dinero que reciben de cánon petrolero y del Gobierno Central, para hacer obras que nunca hacen, pero sí el dinero desaparece de las arcas, por las “obras fantasmas” que programan,y si las hacen son obras mal hechas, que en muchos casos se destruyen antes de que termine sus mandato, o sino por lo menos un par de años después que dejan su cargo, es una verguenza en verdad estas cosas que suceden en Perú.

Comments are closed.