¿Por qué pierdes peso luego de una ruptura amorosa?

382
0
Compartir

900E Relaciones

Finalizar una relación de pareja siempre es difícil, aun cuando hayas sido tú la que tomó la decisión de terminar con ésta, por lo que muchas mujeres caen en una etapa de depresión que inhibe su apetito.

Seguramente esto te ha pasado alguna vez o has visto a alguna amiga pasar por lo mismo, pero hay que recapitular para conocer las razones por las que se pierde peso. Cuando estamos en pareja, y sobre todo al inicio de una relación, es común salir a tomar un café acompañado de un rico postre, al cine para disfrutar una película acompañados de unas deliciosas palomitas u otros dulces, a comer, a cenar, etc. Por ello es que te acostumbras a comer más y subes de peso.

El punto es que cuando llega el indeseable momento de la ruptura el cuerpo regresa a los hábitos “normales”, y es lo que te permite adelgazar rápidamente.

¿Por qué no debes seguir en contacto con tu ex?

Al volver a la soltería dejas de lado la comida y te concentras en otras cosas, como por ejemplo el trabajo, la organización de tu hogar, tus hobbies o a tus estudios.

Esas son las razones más importantes por las que bajas de peso luego de experimentar un truene amoroso ¿te habías puesto a pensar en ello?

(Visited 54 times, 1 visits today)