¿Por qué las mujeres alejan a los hombres?

¿Por qué las mujeres alejan a los hombres?

561
0
Compartir

900E Relaciones

Muchas veces nos preguntamos por qué una relación no dura lo suficiente, o porqué me encuentro sola otra vez. Esta y muchas más preguntas nos hacemos las mujeres cuando terminamos una relación. Pero nunca nos damos cuenta que muchas veces somos nosotras las que ahuyentamos a los hombres.

Por eso aquí tenemos cuáles son los tipos de mujeres que los hombres más odian y prefieren estar lejos de ellas.

Todo hombre odia a las mujeres mandonas, aquellas mujeres que no quieren mover un dedo que ordenan las cosas en vez de pedir un favor, aquellas que en vez de dar un consejo te dice que hacer y qué decir, así es que si eres de las mandonas aún estas a tiempo de cambiar, a los hombres no les gusta sentirse prisioneros, ellos quieren una compañera.

Otro tipo de mujeres de la que los hombres prefieren mantener su distancia es de la perfeccionista, que son las mujeres que ven culpa en todo y solo ellas saben hacer las cosas. Se la pasan criticando a todo mundo y nunca tienen un comentario bueno para las demás personas. Son las mujeres que quieren moldear al novio a su gusto sin importar lo que el piense.

Las mujeres que parecen “merolicos”, son a las que no les para el “pico”, siempre están dispuestas a contar sus problemas, y no escuchar los problemas o lo que moleste a la pareja. Se centran en lo que le molesta a ella sin importarle el mundo que la rodea. Este suele ser el principal problema dentro de una relación.

La “grinch”, este tipo de mujeres suele enfurecerse por cualquier cosa, por más mínima que sea ella está dispuesta a pelar, no le gusta ver a las personas a su alrededor contentas y busca el momento para agredir a los demás. Esto provoca que la pareja se aleje y termine la relación.

Las princesas, son aquellas mujeres que andan en busca de su príncipe azul, y que siempre buscan al hombre para que le solucione sus problemas o la ayude con lo que necesita. A lo mejor en un cuento de hadas sería la mujer ideal cuando se tenía que rescatar a la princesa de las garras de un dragón, pero en la realidad, un hombre busca a una mujer con quien compartir las actividades y los gustos mutuos.

Y por último tal vez la peor de todas es la “novia celosa”, por mucho es lo que los hombres consideran intolerable. Es sumamente molesto recibir llamadas todo el tiempo, preguntando qué hacen o dónde están. No somos sus mamás para estar checando cada uno de sus movimientos, también hay que darles su espacio y así resultará mejor la relación.

(Visited 167 times, 1 visits today)