Por pollito de Monasí niño es atropellado

225
1
Compartir

Candidato de Fuerza Loretana apoya a menor en hospital

Menor resultó con golpes

Con la cabeza rota y bañado en sangre terminó un niño de cinco años, luego que un motocarro de color rojo lo arrastrara varios metros cuando cruzaba la pista, según indicaron testigos del accidente.

El hecho se produjo en la calle Arica con García Saenz, luego que el niño identificado como Renzo Huaní Rodríguez, sin medir el peligro cruzó de un momento a otro la calle Arica con su hermano Junior de ocho años, para recibir los pollitos que regalaban militantes que apoyan al candidato de Fuerza Loretana, Jorge Monasí.

El menor atropellado fue llevado al hospital “César Garayar García”, donde quedó internado en observación debido al fuerte golpe que sufrió en su cabeza.

El chofer del motocarro luego de dejar al niño abandonó el hospital en medio de la confusión. Enterado que los niños fueron atropellados por recoger los pollitos de Monasí, el propio candidato se acercó hasta el hospital para brindar el apoyo necesario al niño y a su abuelita.(gregoross@hotmail.com)

(Visited 45 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Palmas para Monasí por el apoyo al menor pero, palo para él por su actuar deshonesto, pues como es posible que este regalando pollos solo para conseguir votos, porque no hace eso con frecuencia, ahí sí seria loable de su parte.

Comments are closed.