POR POCO LOS DEJAN SIN NADA

POR POCO LOS DEJAN SIN NADA

1226
0
Compartir

Se llevaron varias cosas de valor

Los delincuentes bordo de dos mototaxis ingresaron a esta vivienda y se llevaron un tv plasma, un  equipo de sonido, un reloj de puño valorizado en 2.500 soles, un balón de gas y dinero en efectivo.

La madrugada de ayer mientras que la familia Cabrera Gómez descansaba en su vivienda, ubicada en el pasaje IIAP B7, unos delincuentes violentaron la puerta de fierro y madera de su casa para ingresar a robar.

Los delincuentes que fueron 6, llegaron a bordo de dos mototaxis a la zona en cuanto ingresaron a esta vivienda se llevaron un tv plasma, un  equipo de sonido, un reloj de puño valorizado en 2.500 soles, un balón de gas y dinero en efectivo.

Fue el hijo de la familia quien se dio cuenta que los aparatos no se encontraban en la sala llamando de inmediato a sus padres para preguntar por las cosas.

La familia puso la denuncia en la comisaría 9 de Octubre a donde los efectivos policiales llegaron  para verificar el hecho. El señor Cabrera manifestó que es la segunda vez que los delincuentes entran a esta vivienda y exige a la autoridad policial que sus efectivos hagan rondas de seguridad por la zona donde vive.

(Visited 70 times, 1 visits today)