Por pésimos servicios de agua y energía eléctrica

Por pésimos servicios de agua y energía eléctrica

160
0
Compartir

Hoy gran movilización

Hoy a las 03:00 de la tarde en la plaza 28 de Julio se concentrará la ciudadanía para luego salir a las calles en una gran movilización.

Para el día de hoy está previsto realizarse una gran movilización en contra de los pésimos servicios que tenemos en Iquitos como la energía eléctrica, agua, internet, líneas telefónicas, entre otros.

Para los ciudadanos de Iquitos es una preocupación contar con empresas incapaces de ofrecer un buen servicio ya que se paga puntualmente pero sufrimos a diario de los abusos y maltratos de estas empresas.

Es por ello que hoy a las 03:00 de la tarde se viene convocando a la población a la plaza 28 de Julio para la gran marcha y exigir un buen servicio como nos merecemos como usuarios.

La convocatoria está hecha, por un colectivo y las personas que desean participar pueden acudir y mostrar su rechazo a estas empresas que causan un dolor de cabeza a más de uno, aunque esta marcha debería ser dirigido por el Frente Patriótico de Loreto pero como ya perdió su credibilidad está en silencio ante estos atropellos que sufrimos a diario.

(Visited 68 times, 2 visits today)

Deja un comentario