Por la burocracia aún no tenemos techo

349
0
Compartir

Mario Ríos sobre el estadio Max Agustin

Mario Ríos confesó que hay una propuesta del mismo presidente Kuczynski para que él asuma el IPD Nacional, pero que finalmente esta decisión la tendrá que tomar el mandatario junto a la ministra de Educación.

Mario Ríos Espinoza, jefe del IPD Loreto, indicó a ProyContra TV edición Mediodía, que a pesar de la demora el estadio Max Agustin tendrá techo nuevo gracias al seguro, porque presupuesto no hay por parte de la instancia nacional del deporte peruano.

Por ello reconoce, además que el césped sintético de la cancha de futbol, se está gestionando por otros medios. “Los juegos Panamericanos tienen la prioridad presupuestal del país, lo que gestionamos para nuestro principal escenario deportivo, solo es por la amistad personal con el presidente de la república”, señaló Ríos Espinoza.

Reafirmó que desde la central del IPD en Lima no hay mayor preocupación por la situación del estadio porque no hay futbol profesional y los torneos locales como que no son valorados, contradictoriamente por la dirigencia nacional. “Por eso estamos tocando puertas y gestionando por otros lados”, finalizó.

(Visited 116 times, 1 visits today)

Deja un comentario