POR IMPLEMENTACIÓN DE LA TECNOLOGÍA DE DECISIONES INFORMADAS – TDI

190
0
Compartir

MINISTERIO DE SALUD ENTREGA RECONOCIMIENTO AL ALCALDE DE BELÉN

También estuvieron los representantes del sector salud, como el Dr. Luis Culqui, del Centro de Salud 6 de Octubre, Cloris Vela, Lucía Fachín, María Pacaya, Hamilton Vásquez, quienes también accedieron a tan importante reconocimiento.

El último viernes, el Ministerio de Salud, a través del Centro Nacional de Alimentación y Nutrición – CENAN, entregó oficialmente a la Municipalidad Distrital de Belén un merecido reconocimiento (reflejado en un Diploma y en un presente de cristal) por la implementación de la Tecnología de Decisiones Informadas (TDI), en el marco del Plan de Reducción de la Desnutrición Crónica y Anemia Infantil.

Aquel ministerio reconoce en el alcalde Richard Vásquez Salazar “su compromiso y contribución en la lucha contra la desnutrición crónica y anemia infantil a través de un trabajo integral, articulado y multisectorial, brindando asistencia técnica en la implementación de la TDI como herramienta de Gestión Municipal”.

En representación de Vásquez Salazar, recibió aquel reconocimiento (que consistió en  el encargado del despacho de alcaldía, Rogelio Benites, de manos de la sub directora de la Dirección Regional de Salud (DIRESA – LORETO), Dra. Irene Gonzales Vela.

Cabe indicar que el acto comprendió una sencilla ceremonia protocolar efectuada en el despacho del alcalde y en la que participaron funcionarios de la municipalidad, como el jefe del comité de vaso de leche, Abner Villacorta; el jefe de cooperación técnica, Moisés Trigozo; el gerente de desarrollo humano e inclusión Social, Omar Mendienta.

(Visited 31 times, 1 visits today)