Por fin tranquilidad en UCP

334
7
Compartir

Sala Civil de Corte Suprema ratifica decisión que impide regreso de Íbico

Rector de UCP, Juan Saldaña

La tranquilidad llegó a todas las autoridades y alumnos de la  Universidad Científica del Perú luego de conocerse los resultados del proceso de casación cuya vista de la causa fue el pasado 5 de mayo en la  Corte Suprema de Justicia de la República y cuya resolución ratificó la decisión de la Corte Superior de Justicia de Loreto.

La información fue publicada en el portal web del Poder Judicial, www.jp.gob.pe. De esta manera la Sala Civil Transitoria de la CSJ respaldó la decisión asumida por la Corte Superior de Justicia de Loreto en diciembre de 2009 declarando infundado el recurso de casación interpuesto por el ex  rector de la UCP, Ibico Nicolás Rojas Rojas, reconociendo inobjetablemente a Juan  Remigio Saldaña Rojas  como rector de la Universidad  Científica del Perú, quien fuera democráticamente elegido hace algunas semanas.

Para tratar este tema el Rectorado ofrecerá una conferencia de prensa donde se informará sobre los detalles del proceso jurídico que tuvo como última instancia la Corte Suprema.

(Visited 54 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. Olvidaba algo mas: Saludos Juanito Saldaña, gracias por tu lucha de años y devolver la paz y democracia a la UPI UCP. Gracias a todos los que dia a dia te apoyaron.

Comments are closed.