Por falta de gasolina patrulleras no funcionan

218
1
Compartir

Dijo Jefe de turismo

Debido al estado de abandono en que se encontrarían las patrulleras fluviales de la policía, el presidente de la CARETUR, pediría una reunión con el general de la policía para pedir una explicación

El jefe de la división de turismo, Mayor PNP Erwin Quiroz Mendoza, dijo que los deslizadores que fueron entregados hace un par de meses para el patrullaje de los ríos no se encuentran abandonados tal, indicando que hay un personal que se dedica a darles mantenimiento, mientras permanezcan inoperativas.

Lo que si acepto el oficial es que las embarcaciones rápidas no están operando por falta de combustible. “No están operando porque no hay dotación de combustible que debería haber sido asignada por la dirección de logística, los tramites ya se hizo a través de la dirección de turismo en lima pero debido a la burocracia esta demorando”, indico el oficial.

Quiroz Mendoza, dijo además que los ríos de la amazonia no están abandonados señalando que hay dos deslizadores que están patrullando las cuencas de los ríos amazónicos brindando seguridad a los albergues y embarcaciones turísticas.

(Visited 35 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. jajaja ta bueno el chiste que por falta… no sera que por que venden mucho combustible se quedaron sin ello??? uhmmm seria cuestion de preguntar al encargado si es que lo hay de eso??

Comments are closed.