Por falta de dinero no lo operaron

192
3
Compartir

Niño nació con problemas en el corazón

Amigos lloran por niño muerto

El 04 de Marzo estuvo de cumpleaños y estaba triste porque quería ser un niño normal para correr, jugar con amigos y estudiar,  dijo su madre.

“Por ser pobres estamos condenados a morir, teníamos los pasajes para ir a Lima en busca de atención especializada pero no contábamos con 2 mil dólares para pagar la operación, mi hijo nació con un mal congénito en el corazón y a pesar de todos los esfuerzos que realizamos no logramos mantenerlo con vida y es me duele que ahora lo pierdo”,  narró sollozando  Flor Gonzáles Flores (38) madre del menor fallecido.

El menor, Luís Sánchez Gonzáles (11) murió al promediar las 10 de la noche del lunes en el hospital Iquitos según el diagnóstico médico con ”Cardiopatía congénita completa-insuficiencia cardiaca coactiva compensada”, tras haber estado internado desde el pasado 22 de Febrero, pero que urgía de intervención quirúrgica en la ciudad de Lima a donde nunca pudo llegar por falta de dinero. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 38 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Como peruano siento indignacion y verguenza que estas cosas sigan sucediendo en un pais que se dice tiene el mayor crecimeinto economico de Latinoamerica, A donde van a parar el dinero proveniente de las regalias mineras y petroleras. Si no somos capaces de dar a nuestro pueblo salud de calidad entonces todo lo demas no tiene sentido.Ahora entiendo por que Fidel Castro continua en el poder hace decadas, un nino cubano no tendria la misma suerte de Luis, mis condolencias a la familia. Y a los politicos corruptos les deseo un cancer en los huevos.

  2. PRIMERO MIS CONDOLENCIAS PARA LA FAMILIA QUE DESGRACIA QUE SUCEDA ALGO ASI DONDE ESTAN LAS AUTORIDADES, EL GOBIERNO REGIONAL A DADO COMO 25,000 SOLES A LUCHO PITA TRABAJADOR DEL GOREL A ALBERTO LE HA DADO 20000 QUE TRABAJA EN LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL Y QUE NUNCA SE HAN HECHO LAS OPERACIONES O EL TRATAMIENTO ES MAS NO PUEDEN NI JUSTIFICAR LOS GASTOS, COMO NO PUEDEN DAR MISERABLES 2000 DOLARES A ESTOS CASOS DE EMERGENCIA SE PIERDEN VIDAS POR GUSTO O LOS IMBECILES QUE DICEN SER DOCTORES QUE HICIERON SU JURAMENTO HIPOCRATICO, PORQUE NO SE BUSCA SOLUCION PARA ESOS CASOS DE POBREZA, PROMOVER UNA ESPECIE DE COLABORACION POBLACIONAL, CARAJO PERO SE PUEDE HACER ALGO Y NO DEJAR QUE PASE ESTO, MANDEN A ESOS MEDICOS A LA FRONTERA INEPTOS MALDITOS

    • Imbecil, hablas por que tienes boca, felizmente tienez una sola, para opinar no tienes que hablar estupideces, por que no hiciste tu la colesta

Comments are closed.