Por falta de agua marcharán a Sedaloreto

246
0
Compartir

La empresa de agua anunció hace algunas semanas que se ampliará el servicio que se espera logre evitar situaciones como la de estos pobladores.

De no haberse solucionado el problema de los recibos de agua potable el fin de semana los vecinos de la calle El Triunfo, del asentamiento humano 9 de octubre, marcharán hoy hasta la planta de agua potable de Sedaloreto para reclamar por presunto cobro indebido por parte de la empresa abastecedora de agua.

Los manifestantes indicaron a Pro & Contra que desde hace dos meses aproximadamente les continúa llegando los recibos de agua potable e incluso con orden de corte por un servicio que no les están brindando, a tal punto que han tenido que hacer una conexión clandestina para poder obtener agua.

En esta situación se encuentran aproximadamente treinta familias, quienes acordaron no pagar el recibo de agua como medida de protesta además de marchar hasta la planta de Sedaloreto.

 Los vecinos de la zona indicaron que diariamente padecen la falta de agua afectando principalmente a los niños. Uno de los moradores denunció además que hace un año pidió la suspensión del servicio y hasta la fecha no han atendido a su solicitud.  (gregoross@hotmail.com)

(Visited 30 times, 1 visits today)