Por estar en complicidad con invasores

Por estar en complicidad con invasores

625
0
Compartir

[Noé Cheglio denuncia al Gorel y Agricultura].

1106 Noé Cheglio.

Noé Cheglio sostuvo que denunció al director de Agricultura y GOREL por abuso de autoridad y que seguirá con este caso hasta recuperar sus predios. 

El exregidor Noé Cheglio quien tiene varias propiedades e indicó que este problema de las invasiones no hay quien los pare ya que hay gente que está acostumbrada en posicionarse en terrenos que son de propiedad privada y que encima tiene el apoyo del Gorel y de la Dirección de Agricultura. “Lamentablemente Fernando Meléndez y Agricultura están en complicidad con los invasores, no entiendo como las autoridades avalen estos actos, ellos han declarado mi terreno como deshabitado y que los “posesionarios” pueden habitar con toda normalidad”, expresó.

Además dijo que los invasores le dicen que quieren negociar con su terreno, “realmente esto es toda una organización, antes cuando se metían mandábamos a sacar y salían, pero ahora con esta gestión de Fernando Meléndez, mi terreno en el kilómetro 5 tienen el aval de las autoridades y el que les asesora es el asesor legal del GOREL Guillermo Noronha, hace presumir que hay toda una organización”, precisó.

Cheglio recordó que Fernando Meléndez en campaña decía que “al diablo con las leyes” y vaya que lo está cumpliendo, “El abogado Guillermo Norohna y la Dirección Agricultura declararon que mi terreno que estaba abandonado pero eso es falso ya que había galpones, criaba pollos, pero esa gente se cree con derecho porque están siendo apoyados por las autoridades”, finalizó.

(Visited 247 times, 1 visits today)