Casi le cuesta la vida a la familia Vásquez Tamani

El incendio cuando Olga Marina, una mujer especial dejó una vela al borde de su cama originando que el fuego se propague por toda la vivienda.

Tres niños y mujer con habilidades especiales por poco pierden la vida al incendiarse su vivienda ubicada en la prolongación Garcilaso de la Vega Mz A Lt 14 sector Micaela Bastidas.

Olga Marina de 28 años en una mujer especial que habría manipulado una vela buscando un sapo en su cama dejándolo por olvido al borde del colchón pegado en el mosquitero originando que el fuego se propague por toda la vivienda. Liliana Vásquez Tamani quien es la madre manifestó que  perdieron todas las ropas, útiles escolares de los niños, camas colchones, hasta artefactos que quedaron achicharrados por el fuego.

Esta familia espera que la autoridad municipal de Maynas llegue con el apoyo correspondiente para que puedan reconstruir la vivienda afectada por el fuego. Además pidió a las personas de bien corazón si desean donarle ropas, algún informe y útiles escolares para sus hijos.