POR CONSTRUCCIÓN DE GRAN MERCADO DE BELÉN

533
0
Compartir

[GRAN EXPECTATIVA]

 Mercado de Belén.
Mercado de Belén.

El alcalde Richard Vásquez reconoce el gran apoyo recibido por el gobernador regional de Loreto Fernando Meléndez Celis, el congresista Víctor Isla Rojas y el presidente de la República Ollanta Humala Tasso para que en Belén se lleve adelante importantes iniciativas municipales.

Sin duda que el alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar, está logrando importantes objetivos a favor de los pobladores del distrito que lo han designado en tan importante cargo.

Dentro de poco se ejecutará la construcción del Gran Mercado de Belén, obra que beneficiará a miles de vendedores y a la población que acudirá a realizar sus compras en él.

Richard Vásquez ha manifestado que el principal centro de abastos de Loreto contará con una moderna infraestructura que lo convertirá en uno de los mejores del país.

Las coordinaciones con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y el Ministerio de la Producción avanzaron de tal forma que está a punto de hacerse realidad uno de los más auspiciosos y ambiciosos proyectos durante la gestión de Vásquez Salazar.

El hipermercado, que se levantará en los terrenos del Fuerte Militar “Sargento 2do. Fernando Lores Tenazoa”, cancelará las condiciones de inseguridad, tugurización e insalubridad que existen en el actual mercado belenino.

(Visited 33 times, 1 visits today)