“PONDREMOS MANO DURA A LA TRATA DE PERSONAS”

203
0
Compartir

Teodoro Ventura y Olga Dioppe, funcionarios del municipio de Punchana:

 “La municipalidad de Punchana, con su alcalde Euler Hernández, reafirma su compromiso de seguir protegiendo la dignidad humana, y encabezamos la lucha frontal contra la trata de personas y la explotación sexual de menores”, aseveró la Lic. Olga Diope, Gerente de Servicios Sociales de la MDP.

¡Basta ya a la trata de personas!. Así de contundente fueron las expresiones dada por los funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social y de la Unidad de Fomento, Promoción de la inversión privada y Comercialización de la municipalidad distrital de Punchana, ante la reciente intervención a menores de edad por parte del personal policial de la DEPINTRAP Iquitos dentro del hospedaje ‘Pantoja’.

Según reporte policial, al interior de dicho hospedaje , ubicado en la calle Pantoja 102, en el distrito Punchana, de propiedad de Horacio Querubin Araujo Navarro (65), el pasado viernes 27 de enero, a plena luz del día, fueron sorprendidos cuatro menores de edad acompañados de cuatro adultos, todos ellos en aparentemente estado de ebriedad.

La Policía Nacional  dio cuenta del hecho a la municipalidad de Punchana después de 72 horas de haberse producido tal acontecimiento, según oficio N° 119-2017-DIRNOP-REGPOL-Loreto-DIVICAJ-DEPINTRAP-IQ. El cual ingresó por mesa de partes el 31 de enero del año en curso.

Al respecto, el Lic. Teodoro Ventura, jefe de Comercialización de la MDP dijo: “La municipalidad ya procedió a notificar  al propietario del local quien deberá hacer su descargo respectivo, y sí cometieron alguna infracción o falta grave aplicaremos la sanción administrativa conforme a ley”.

 

(Visited 37 times, 1 visits today)

Deja un comentario