Pondré mi propaganda política

210
4
Compartir

– Euler Hernández asegura tener autorización

Pondré mi propaganda política

Euler Hernandez

Euler Hernández dijo que tiene la autorización y firma del permiso de la dueña de la propiedad para hacer su aviso político.

El candidato a la alcaldía de Punchana por el partido político MERA- MIRA,  Euler Hernández Arévalo, reconoció que su gente estaba borrando una pinta de Jane Donayre ya que ellos tienen la autorización de la dueña del inmueble para  poner su propaganda política. Además dijo que en ese momento se acercaron militantes de Jane Donayre donde patearon los baldes de pintura y comenzaron a insultarlos.

“Yo tengo una autorización para poner mi aviso político y simplemente pasé por ahí para invitar a mi gente su gaseosa y en ese momento se apareció Jane Donayre y se dio cuenta que la propietaria me dio la autorización, de ahí se quitó y después llegaron otras personas donde patearon los baldes de pinturas, comenzaron a insultarnos y decirnos de todo, esa actitud me pareció mal ya que debió informarse primero”, manifestó.

Hernández Arévalo sostuvo que varias veces otros grupos políticos borraron su propaganda política y no hizo tanto drama como lo está haciendo Jane Donayre.

(Visited 38 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Una apuesta realista y progresista es hacerlo a las ideas y no a las personas.
    Pero hay algo más que añadir y es una integridad moral e intachable del que las expone.
    Las dos van de la mano, tienen la necesidad de coexistir no puede ir una sin la otra.
    Todos los resultados de los diferentes gobiernos en todo el mundo han carecido de alguna de ellas y es lo que ha sumido al mundo en ésta crisis mundial que padecdemos hoy en dia.
    Si algo tenemos que aporender para dejar una herencia de aciertos a nuestras futuras generaciones, es saber elegir a quienes nos representan.
    Esas dos ideas, según mi humilde criterio, son los pilares de una gobernación con buenos resultados.
    Todo lo demás es consecuencia de los aciertos y desaciertos, asi que no hay que preocuparse por lo que ya esta perdido.
    Es un acierto también mirar para adelante.

  2. este pata lo unico que busca es figurar, ex regidor fracasado ya fuiste autoridad, y nunca hiciste nada por punchana, al menos en jane donayre hay una duda ¿como sera un gobierno de una mujer? pero en ti euler hernandez hay realidad que fuiste autoridad y realmente diste una verguenza como tal
    que pena das….. fracasado

  3. por casualidad vi la escena y la verdad que la actitud de este candidato denominado el candidato de los pitucos definitivamante deja mucho que desear, como punchanino creo que este señor no tiene la autoridad moral ni mucho menos la autoridad politica para ser gobernante de punchana ya lo demostro cuando fue regidor ¿que hizo? absolutamente nada e inclusive con una terrible falta de preparacion y desconocimiento total de la realidad punchanina ofrece un tren de punchana a san juan , Que desfachates, creo que en sus estudios de obogado no le enseñaron el sentido del respeto y la tolerancia,(lean y vean sus intervenciones televisivas y periodisticas)
    que se puede esperar de un tipo que no sabe que ensuciarse los zapatos que no tiene ni un grano de sensibilidad social.
    en fin que pena que en algunos diarios y medios le den cobertura, porque hasta el dia de hoy no encuentro una razon para votar por este candidato, no tiene direccion politica, carece terriblemente de conociemiento de una gestion con inclusion social.
    creo que euler un candidato fabricado por charles, que compro el cupo para ser regidor de chuquipiondo y ahora compro el cupo de candidato a la mujer de mera, NO VALE PARA PUNCHANA, en punchana vivimos gente honesta que tenemos buena memoria,
    Euler lejos de ser una esperanza para punchana ya fuiste autoridad y nunca hiciste nada .

  4. aaahhh si, igual,punchana ya no es un distrito con personas incapaces e ignorantes,existe una población mayoritaria con capacidad de discernimiento, sabe que lo único que kieren estos partidos políticos es llenarse los bolsillos, OJALA SALGA UNA NUEVA ALTERNATIVA y no sean estos políticos incapaces tradicionalistas, que lo único que quieren es beneficiarse económicamente con los proyectos que se puedan desarrollar en el distrito. y ambos personajes de estos partidos son unos perdedores oportunistas…. que pena por ellos.

Comments are closed.