Pondrán mano dura

215
1
Compartir

A conductores de  vehículos

Tomarán acciones duras en el tema del tránsito

No existe una estadística real del número de motos y mototaxis con que cuenta la ciudad y si el parque automotor está saturado. Los candidatos municipales no abordan esta problemática.

La inseguridad en el transporte vehicular y el incremento de unidades móviles menores ha llevado a que las autoridades se pongan de acuerdo en las acciones que pondrán en marcha en los próximos días.

Las autoridades se pusieron de acuerdo en la aplicación del reglamento y normas vigentes relacionados al transito y transporte terrestres. Una de las acciones que ejecutarán será la de verificar que los conductores cuenten con los documentos en regla como la licencia de conducir, permiso de operaciones, Soat, DNI y placa única de rodaje.

En la cita participaron, además del director de Transportes y Comunicaciones, los jefes de tránsito de las municipalidades, el jefe de Transito de la Policía Nacional. En la reunión se pusieron de acuerdo para que las acciones a tomar beneficien a la población. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 33 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.