Pondrá dinero en los bolsillos

235
5
Compartir

Promete Chávez Sibina, además de satélite

Jorge Chávez

El candidato de Acción Popular fue alcalde de Maynas en el período en el cual ofreció cuatro mil casas. Se dio el lujo de llenar el Coliseo Cerrado tras dicho anuncio. Hoy las casas brillan por su ausencia.

Fue ante un auditorio de niños, niñas y adolescentes, que el candidato de Acción Popular al Gobierno Regional, el ex alcalde y ex congresista Jorge Chávez Sibina, aseguró que de llegar a ser autoridad pondrá dinero en los bolsillos de los padres. Señaló que para ello trabajará diversos proyectos, inclusive con el Brasil.

Pero ello no fue todo. Sostuvo que entregará almuerzos escolares gratis y que pagará las matrículas y las Apafas de los estudiantes. Además, Chávez Sibina prometió de llegar al Gobierno Regional poner en órbita un satélite para contar con banda ancha. Adujo que en la Universidad Nacional de Ingeniería un satélite cuesta 20 mil dólares, pero que lo costoso es ponerlo en órbita. Otras de las promesas del candidato fue entregar microcréditos, operaciones gratuitas primarias, entre otros ofrecimientos.(coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 36 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. JAJAJAJAJAJA… KE MAS OFRECIO ESTA RATA, AHORA ES “DINERO EN EL BOLSILLO”, KE TAL RATAZA, NO SABE KE YA OFRECER. AHORA PREGUNTENLE DE LAS 4000 CASA, YA NO SE ACUERDA ESTE LADRON Y TAMPOCO SE ACORDARA CUANDO BOTO A MILES DE PADRES DE FAMILIA CUANDO ERA ALCALDE DE MAYNAS… OE RATA SI TIENES DIGNIDAD, YA NO APARESCA MAS X ACA, ASI COMO ESA RATA APRISTA KE AHORA ES DE AREQUIPA. /”#&”$%”#$#%&/$#(

  2. El egoismo a algunas personas no les permite ver realidades. Cuando están ya en el porder los vuelve inclusive, sobérbios. Y cuando pasa el tiempo, ya no se acuerdan…

  3. CHavez, no te da ni una sonrisa cuando te ve, como puede ofrecer dinero en los bolsillos de los padres?
    Me parece que es un cuento que esta contando a los ninos.
    Hubiera contado tambien la historia de un Alcalde que lleno el coliseo cerrado y ofrecio 4000 casas.

Comments are closed.