[Roger Gronerth]:

Roger Gronerth.
Roger Gronerth.

Roger Gronerth se mostró convencido y seguro que en los próximos días se van a descubrir “más perlitas” del gobierno de Yván Vásquez.

El vocero de la Comisión de Transferencia del MIL, Roger Gronerth, indicó que en tres días se descubrió un déficit en el Gobierno Regional de Loreto de 70 millones de soles en el tema de infraestructura y que aún hay más por descubrir. “En esta investigación en tan solo tres días hemos descubierto este déficit y en verdad que el presidente actual Yván Vásquez está dejando con mil problemas a la gestión entrante y eso realmente nos preocupa”, manifestó.

Además aseguró que les dieron solo 10 días hábiles para seguir con la transferencia de 09:00 de la mañana a 03:00 de la tarde sin tomar en cuenta los feriados, “todo este trabajo se terminará el 29 de este mes y lo que estamos viendo es que no nos va a dar tiempo en ver todo los déficit que hay acá, recién hemos empezado con lo que es obras y nos falta mucho por hacer y nos queda 10 días, va ser imposible terminar con el proceso a tiempo”, expresó.

Gronerth también mencionó que no hay problemas dentro de la comisión de transferencia y que Teodoberto Flores sigue siendo el vocero legal del MIL, “yo no reemplace a nadie, Teodoberto sigue formando parte de esta comisión y el MIL tiene varios voceros”, sentenció.

 

4 COMENTARIOS

  1. Fácil mis estimados, en cuanto tengan la administración en sus manos, contratar una auditoria y/o solicitarla a la Contraloria General de la República que lo haga y asunto arreglado, porque no vamos a estar comentando «déficits» sin saber si existen o no, esto ya suena a una justificación de los manejos que se quieren hacer, es decir se esta justificando a futuro, y esto por los comentarios que el amigo Roger Gronerth no tiene muy buena fama, Sr. Melendez, por fv. haga las cosas bien hechas y con honestidad, que todos estaremos alertas de lo que haga, téngalo por seguro que no permitiremos mas alcantarillados.

  2. no será sus déficit del gasto de sus campaña y que ahora estan viendo como recuper…..

  3. Este señor es un CORRUPTO y está voceado para ser el administrador del GOREL…Dios nos coja confesados!!!!!!
    Tal vez no hay mas profesionales en la Región….

  4. nunca se ha visto que una Comision de Transferencia tenga varios VOCEROS, eso quiere decir que cada quien va a salir a declarar «pavadas» y lo que le salga de su lengua, pitean por los plazos? no que son un equipo de polendas, demuestren ahora ps

Los comentarios están cerrados.