400El ex presidente Alberto Fujimori emplazó al ex ministro del Interior Daniel Urresti Elera a debatir con su abogado sobre la acusación que hiciera vía Twitter en torno a actos de corrupción cometidos en su gobierno. «Gral Urresti: Ud No es fiscal para acusarme que poseo maletas con oro en Japón. Nadie ha investigado ese cargo inventado por su socio Ecoteva», indica la misiva publicada además en su Facebook. «El Perú debe conocer la verdad. El Dr. Paco Castillo tiene los elementos sobre estas acusaciones. Debata con él. Fije Lugar. No se corra», añadió el ex mandatario.

 

1 COMENTARIO

  1. Urresti el perro bulldogs de la pareja presidencial. En realidad está actuando tal cual fue formado en el ejército. … cumpliendo órdenes… un general retirado que verguenza.

    Este se la ha creído… quien votaría por este individuo que solo sabe agredir… eso demostraría que estuvo en el operativo contra el periodista Hugo Bustíos. Vive una ilusión por las encuestas… no se da cuenta que eso fue producto de la desesperación de la gente por la inseguridad ciudadana, ellos pensaban que como ministro del interior haría algo por ello, pero se equivocó.

Los comentarios están cerrados.