Policías realizan requisa en penal de varones

258
0
Compartir

[Se encontró droga].

Penal de varones
Penal de varones

Los internos como siempre negaron su responsabilidad.

Efectivos de la Policía Nacional, Instituto Nacional Penitenciario INPE, y la 5ta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas, a cargo del doctor José Antonio Reátegui Chong, realizaron ayer una requisa en el penal de varones Ex guayabamba. En el lugar se encontró droga, armas blancas, licores amacerados, celulares y otros objetos. Todo en el pabellón 03.

La operación se llevó a cabo con total normalidad a pesar que algunos internos que se encontraban en sus celdas trataron de burlar la seguridad, arrojando todo lo que se incautó.

En el pabellón antes mencionado se incautó un celular apto para hacer y recibir llamadas, 142 envoltorios de pasta básica de cocaína, 59 envoltorios de marihuana, tijeras, verduguillos, chavetas pre fabricadas y un balde de plástico lleno de licor “canero” que es muy consumido por los reos. El operativo duró varias horas por lo que los internos fueron puestos en el patio central.

El fiscal José Reátegui Chong, informó que luego de los estudios químico – toxicológico, dio un peso de 15.72 gramos de marihuana y 19.24 gramos de PBC. El caso será puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones.

 

 

 

(Visited 40 times, 1 visits today)