Policías guardan silencio

263
6
Compartir
Hermógenes Santillán Dávila

Horas más tarde el jefe de la Dirandro en Loreto, comandante PNP Luís Campomaes, llegó al hospital Iquitos para trasladar a Hermógenes Santillán a una clínica particular, retirándose sin prestar declaraciones.

Ladislao Augusto Millán Guzmán

Mientras que el efectivo Hermógenes Santillán Dávila se encontraba internado en el hospital Iquitos fuera de peligro, el otro agente de la Dirandro que prestan servicio en la base antidrogas del poblado Chimbote río Amazonas, de vacaciones en Iquitos, Ladislao Augusto Millán Guzmán,  fue derivado a la Divincri. El efectivo evitó brindar cualquier tipo de declaración, solo atinó a expresar: “sin comentarios…sin comentarios” y llamando a su abogado para que afrontara su defensa.

En otro momento ante el acoso de los medios atinó a manifestar: “que…si estaba tomando…a quién le importa…cuál es el problema”, entre otras aseveraciones.

El arma de fuego que portaba Hermógenes Santillán de marca Tanfugio calibre 9 mm, fue entregado a los agentes de la Divincri para iniciar las investigaciones y esclarecer los hechos. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 69 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorMenor quiso matarse
Artículo siguienteNos disparó a matar

6 Comentarios

  1. […] Horas más tarde el jefe de la Dirandro en Loreto, comandante PNP Luís Campomaes, llegó al hospital Iquitos para trasladar a Hermógenes Santillán a una clínica particular, retirándose sin prestar declaraciones. Mientras que el efectivo Hermógenes Santillán Dávila se encontraba internado en el hospital Iquitos fuera de peligro, el otro agente de la Dirandro que […] Pro & Contra […]

  2. Comandante de Nauta hace poco lleno las paginas policiales y del Youtube, haciendo de su centro de trabajo una casa de cita, calateando a las muchachas y no hicieron nada.
    la semana pasada nomas policias quitan droga la guardan y quiren negociarlo.
    Ahora viene la noticia que policias de la DInandro usan sus armas de reglamento en totaL EMBRIAGUEZ.
    den de baja inmediatamente a todos estos malos elementos de la sociedad.
    Quien protege la ciudad?
    Ya General ponte los pantalones y amarra tu correa y pon orden en la policia en Loreto.

  3. HAY DE TODO EN IQUITOS, POLICIAS NARCOS(LOS QUE INCAUTAN LAS DROGA Y SE LA VENDEN A SUS PATAS), POLICIAS ROBAMOTOS(LOS ENCONTRARAS EN LA DEPROVE, NADIE SE SALVA), POLICIAS BORRACHOS (EL 90% Y CON ARMAS SON LA MUERRTEEE!), POLICIAS MARICONES (LOS QUE TEMEN A LOS MOTOCARRISTAS POR TEMOR A QUE LES PEGUEN, PERO A LAS PERSONAS CON AUTOS LOS DETIENEN POR “OPERATIVOS DE RUTINA” O MEJOR DICHO “OPERATIVOS PARA PICAR”. ANTE TODA ESTA GAMA DE CRIMINALES EN CUAL RANGO ESTA EL SEÑOR CHAVEZ GIL?, ES AQUI DONDE EL FRENTE SOCIAL Y CÍVICO DE LORETO CONJUNTAMENTE CON EL FRENTE PATRIOTICO DEBE SALIR A LAS CALLES A REPUDIAR A ESTOS MALOS ELEMENTOS.

  4. Ya es hora que se detenga el accionar de estos abusivos, que puede hacer un policia en bar y fuera de servicio con un arma, 21 anhos de edad, es apenas un mocoso irresponsable, que lastima que nuestra policia nacional no haga exhaustivo analisis psicologico a estos individuos antes de graduarse como policias.

  5. Claro, concuerdo con lo que dice Karla, a estos tipos ya deberían darle de baja, pues en vez de que brinden seguridad a la población que es su función principal, son un peligro para la población; miren sus caras, en vez de parecer policias, estos parecen unos delincuentes…. sin comentarios, espero pues que el Genral Chavez Gil tome cartas en este asunto y de una vez respete y deje bien a la honorable policái nacional, que con elementos como este, lo único que hacen es que su institución sea desmerecida; hace unos días tras intervinieron a unos policias con droga, quien sabe si se estará llevando de acuerdo a Ley las investigacionesss????… “palmasss para los polizontess en su buena labor en beneficio de la sociedad”

  6. Sólo mírenles las caras a estos dos imbéciles y felicito la portada de este diario.´
    Mírenles la cara y analicen que ejemplo podrían dar dos pichirruchis como estos que seguramente recien están saliendo a buscar experiencia en sus oficio y vaya experiencia que están demostrando tener.
    a este tipo de elementos deberían de inmediato darles de baja de sus institución.

Comments are closed.