Policías fungieron de obstetras

218
0
Compartir

Niño nació en patrullero

Policías asistieron en parto

El niño nació con 2 kilos 800 gramos y es el sexto hijo de la fémina, quien sólo tuvo palabras de agradecimiento para los agentes policiales por tal desprendimiento.

Dos efectivos policiales ayer en horas de la mañana sirvieron como parteros en su propia unidad vehicular mientras trasladaban al hospital Iquitos a, Rosa Marcelita Tovar Yoplack (34). Ella,  con los dolores de parto,  pidió el apoyo de la policía que  llegó hasta su vivienda de la calle principal en el A.H San Pablo de la Luz de donde la sacaron en una hamaca.

Los policías, So3 William Lómas y el So2 Pedro Reyes del 105, dijeron que cuando llegaron en ayuda de la parturienta tenía la fuente rota, por ello aceleraron el paso, sin embargo en el trayecto acusó que su hijo iba nacer, por lo que  detuvieron el vehículo en la avenida Participación para ayudar a la fémina y tras cortar el cordón umbilical llegaron hasta el hospital, donde los médicos los atendieron y determinaron que ninguno tenía complicación alguna. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 13 times, 1 visits today)