Policías en manos de Poder Judicial

318
11
Compartir

Fiscalía encontró responsabilidad

Percy Guerra Llomero principal sindicado de extorsión

Mi hijo no es ningún ladrón,  yo soy su madre y conozco a quien crié, por lo tanto vamos a poner todo nuestro esfuerzo para demostrar su inocencia narró la madre de Macedo del Castillo.

Ayer en horas de la tarde los So2 PNP, Percy Guerra Llomero (28) y Eduardo Javier Macedo del Castillo (26),  fueron puestos a disposición del juzgado de turno quienes con la denuncia fiscal determinarán la suerte de los efectivos policiales inmersos en el presunto  delito contra el patrimonio,  extorsión y asociación ilícita para delinquir.

Según trascendió, Guerra Llomero aceptó su responsabilidad y culpó a  Macedo del Castillo como su cómplice y conocedor de todo lo que estaba sucediendo;  sin embargo, Macedo negó categóricamente las imputaciones en su contra precisando desconocer el accionar de su colega y que no tiene ninguna responsabilidad y que todo se trataría de una absurda confusión, puesto que no existe denuncia alguna  en su contra.

Policía acusado de extorsión

Los familiares de Gelly Serroy Mozombite (28),  denunciante y propietaria del vehículo desde el momento mismo de la intervención.  aseguraba que la conviviente de Guerra Llomero era quien realizaba las llamadas para exigir que cumplan con la entrega del dinero a cambio de devolver la motocicleta. (markito_33@hotmaiI.com) 

(Visited 42 times, 1 visits today)

11 Comentarios

  1. Una extorcion es un delito y por lo tanto deben ser sancionados por ley esperemos que el Juez no tenga mano dosil y mande a la carcel como lo tipifica el codigo de nuestras leyes.

  2. como ex policia de la decada de los ochenta, creo que sedebe castigar con todo el peso de la ley con una sanción ejemplar a estos malos elementos extorsionadores y que los demás que aun están en estos andares, trabajen honestamente y ganen el pan con su esfuerzo; aquellos que continuan en estos malos pasos son aquellos que ingresaron a la pnp por ocasion y no por vocación de servicio. en mi epoca, yo lo hice por vocación pero al estar dentro de la institución, me encontré con muchas cosas desagradables y realidades distintas; es por eso que renuncié a los dos años y medio y ahora estoy tranquilo viviendo de mi trabajo honestamente. señores policias actuales, sean honestos en todos sus accionares, si no estás d acuerdo con esto, renuncia o debes atenerte a las consecuencias de pagar como un vulgar delincuente.

  3. “Dime con quien andas y te dire quien eres”…..dice el dicho….por que los de la deprove de donde sale toda la informacion y datos de los robos de las motocicletas, estan bajo el mando de un Comandante quien es un ex presidiario , por que estuvo preso en la carcel de guayabamba por robo de combustible …..es el mismo que sale por la television a dar clases de moral y buenas costumbres cuando es un es presidiario…..a investigar señores de proycontra sobre este comandante. o derrepente salio absuelto por obra y gracia de algun “diezmo”. por que a pesar de que estuvo preso sigue en la policia.

    Algo mas que agregar de este señor AVILA que el sabe muy bien lo q su escuadron hace en la DEPROVE si de ahi mismo sale la extorcion en implicancia de los famosos roba motos, bueno señores lectores ustedes saquen sus propias concluciones de esta gran POLICIA NACIONAL DEL PERU que tenemos, son una peste

  4. jajaj me dan risa este tipo de noticias porque es un secreto q voces cantado que los policias son los que mandan a robar a estos hijos de perra y los maricas estos son los que negocian, quien no sabe eso y solo dos agarran? que sonsos somos verdad? lo ideal seria que la ciudadania denuncie y no se queden callados estilo estados unidos

Comments are closed.