Policias e internos se salvan de milagro

280
1
Compartir

[Durante incendio].

Vehículo
Vehículo

 Vecinos del lugar ayudaron a salir a policías e internos que estaban atrapados.

Seis policías y Tres internos se salvaron de morir quemados la mañana de ayer cuando se trasladaban con dirección al Hospital Regional de Loreto a bordo de una minivan del Instituto Nacional Penitenciario del Perú-INPE, que sufrió una falla en el sistema eléctrico y ardiendo toda la parte delantera de la unidad móvil.

El incidente se registró a las 8 y 30 am de la mañana, en la calle Castilla con Calvo de Araujo, cuando del vehículo de marca Mercedes-Benz, de placa GK-892 color blanco empezó a salir humo. Asimismo se dio a conocer que el conductor, al ver que lo sucedido, frenó y se puso a un costado de la vía, dio aviso a sus pasajeros para que bajaran y se pusieran a buen recaudo.

Felizmente, dentro de la minivan había un extintor que logró controlar el siniestro que dejó algunos daños materiales en el motor.

Lo que llama la atención es el hecho que el carro no tiene ni dos años de uso, se sabe que no era de segunda mano. Solamente se llegó a quemar en la parte delantera.

Los internos que estaban en el interior del carro iban hasta el mencionado nosocomio para pasar su chequeo médico y tuvieron que evacuar rápidamente el vehículo.

Luego de controlado el incidente los presos fueron trasladados hasta el mencionado nosocomio en un patrullero de la policía nacional del Perú.

(Visited 36 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Yo pensé que el fuego había empezado y el carro se cubría en llamas con los pasajeros al interior y que no podían salir.

    Pero según el autor, émulo de Alfred Hitchcock salieron tranquilos y se pusieron a buen recaudo y los internos, luego del incidente hicieron una “chanchita” para ayudar a sus celadores a que los lleven de regreso al penal. Muy solidarios los presos.

Comments are closed.